Quiénes Somos

Sobre Nosotros

Somos un despacho de profesionales con más de 20 años de experiencia en el ámbito jurídico y empresarial con la vocación de dar un asesoramiento integral a empresas y particulares.

Nos distinguimos por nuestro trato personalizado ajustado a cada cliente, al que le procuramos un asesoramiento individualizado incluso anticipándonos a sus problemas.
Nos adaptamos a las necesidades del cliente y mantenemos una comunicación abierta y franca, para tener un concepto claro de sus necesidades y poderlas resolver de la manera más eficaz.
Hemos realizado un gran esfuerzo, a fin de adaptarnos a los nuevos tiempos, centrándonos en un valor intemporal: la PASIÓN por ayudar al cliente.
El equipo se ha formado a base de hacer un esfuerzo personal y profesional durante años, llegando a un punto de madurez que nos permite estar orgullosos de nuestro trabajo realizado y de lo que hacemos en este momento.
En contaclic encontrará un marco donde se sentirá no sólo bien asesorado, sino también bien tratado. Pues nuestro activo diferencial es el asesoramiento PERSONALIZADO, al que llegamos realizando una escucha activa de sus necesidades, que bien seguro sabremos enfrentar y resolver.

Algunas de nuestras ventajas

Profesionalidad

No solo apostamos por las tecnologías, servicios y procesos profesionales, también por el diálogo constante con el cliente, con fórmulas de transparencia en la comunicación, priorizando la accesibilidad y la discreción a fin de que nuestros clientes se sientan seguros trabajando con nosotros.

Conocimiento

Somos abogados, economistas y consultores empresariales, con más de 15 años de experiencia en asesoramiento a empresas y particulares, que hemos aunado esfuerzos, colaborando incluso con otros profesionales y despachos afines, sólo con la finalidad de conseguir nuestro objetivo SU TRANQUILIDAD.

Innovación

Estamos, por otro lado, al día de todas las novedades legislativas pues hemos hecho un gran esfuerzo en dotarnos de herramientas de trabajo actualizadas y actualizables, que nos ayudan en nuestro día a día y nos permiten informar a los clientes de las novedades que les pudieran interesar.

Seguridad

Somos un equipo de calidad y fiabilidad que ofrece ante todo un servicio de prevención, a fin de que el cliente tenga la tranquilidad de que está haciendo todo lo posible por evitar problemas mayores en el futuro. Nos adelantamos a lo que le pueda llegar a pasar, y nos distinguimos por nuestro respeto por el cliente.

Para más información, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos con la máxima atención.

Contacte