Asesoría y Gestoría

Asesoría y Gestoría

En contaclic estamos colaborando con las empresas en su gestión y asesoramiento desde hace más de 20 años. Esta colaboración abarca todos los ámbitos de la actividad de la empresa: contabilidad, fiscalidad, laboral y mercantil.
Asesoría y Gestoría
Contaclic

Entendemos el asesoramiento como la aportación a la empresa de valor añadido en su gestión. No pensamos que el necesario cumplimiento de las obligaciones fiscales con el temor de las sanciones parte de la Agencia Tributaria, sea el único motivo que impulse a las empresas, sobre todo micro empresas y autónomos, a llevar y utilizar la contabilidad como una conveniente herramienta para la gestión.

La gestión de la empresa ha de llevarse con información y ésta a su vez debe estar analizada y preparada para la toma de decisiones. Cuando confeccionamos la contabilidad se está registrando la totalidad de los movimientos económicos y financieros de la empresa, de donde posteriormente con el adecuado cuadro de mando, debe convertirse en la mejor herramienta para la toma de decisiones.

A su vez, también conseguimos una adecuada planificación financiera, que nos debe permitir optimizar la tesorería y minimizar los costes financieros. Paralelamente se consigue una conveniente estrategia fiscal a medio largo plazo, consiguiendo también un ahorro en el ámbito impositivo de importancia.

Para ello no solo es necesario la conveniente experiencia de nuestro personal, sino el interés y la aportación de la empresa. No podemos conseguir nuestros fines, que en definitiva son los de la empresa, si no se nos aporta en tiempo y forma la información para poderla trabajar. Es importante que se conozca desde el primer día el procedimiento a seguir, como se debe comunicar y que es lo que se debe aportar, para que los resultados sean los deseados.

Evidentemente, realizamos las demás tareas de cumplimiento obligatorio para las distintas administraciones, Legalización de Libros, Cuentas Anuales, presentación y liquidación de impuestos, comunicación con la Administración Tributaria o de la Seguridad Social, en general todo lo que la empresa necesite y precise que le asesoremos o presentemos.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros

Contacte