Formación

Formación

Formación
Contaclic

Hemos decidido, debido a su importancia, dedicarle un apartado exclusivo a la formación. En contaclic hemos desarrollado un programa de formación específico en la materia con la denominación “Prevención de impagados y gestión de cobros”.

Este programa presenta como elemento diferenciador respecto a la demás oferta formativa del sector, por un lado el carácter específico para las empresas y para los alumnos/trabajadores y el enfoque preventivo, ya que una vez se ha producido el impago, el poder cobrar la facturar va a resultar una tarea muy complicada.

La formación pretende ser personalizada, dependiendo de la actividad de la empresa, del puesto de trabajo que desarrolla el trabajador y la formación específica del mismo. Para ello partimos de una toma de información de la empresa y de los trabajadores, para establecer los puntos de partida y aquellas acciones que debemos reforzar durante la formación.

La participación en el curso ha de ser presencial o a distancia, próximamente estará disponible la opción online.

Puede ser bonificado por la Fundación Estatal para la formación en el empleo, FUNDAE, lo que anteriormente se conocía como la Fundación Tripartita, si se cumplen las condiciones que establece la fundación.

Por otra parte disponemos de un amplio catálogo de cursos en el ámbito de la administración de empresas, desarrollándolos con la misma filosofía: personalizándolos a las necesidades y características de cada alumno/empresa.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros

Contacte